El Dj y productor sorprendió a todos con un concierto sobre los canales de Amsterdam.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

 

El 5 de mayo se celebra en Europa el “día de la liberación” como la fiesta nacional de los Países Bajos para conmemorar el fin de la ocupación alemana en 1945 y justamente fue el día que el dj y productor neerlandés escogió para hacer un concierto sobre el agua. "Quería hacer algo así durante mucho tiempo. Especialmente ahora que no puedo viajar, me pareció la oportunidad perfecta. Espero que sirva para alegrar a la gente y como celebración del 5 de mayo, ya que no podemos celebrarlo juntos este año", dijo Garrix previo al concierto.




 

 

 

 

Así las cosas, Martin Garrix dio el concierto (que también fue transmitido en live a través de su cuenta de YouTube) desde un yate, cumpliendo con todas las restricciones sanitarias como el distanciamiento social con cada uno de sus colaboradores y, evidentemente, el público. 


Esta no es la primera vez que Martin Garrix ofrece un set desde que comenzó la cuarentena. De hecho, a mediados de marzo se subió a la terraza del edificio donde vive y dio un concierto de más de dos horas y media de música.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on