Disney ha liberado “Nobody like u”, canción creada por Billie Eilish y Finneas para su nueva película Red. Además, Finneas da voz a uno de los miembros de la banda de chicos en Turning Red.

Disney y Pixar lanzaron "Nobody Like U", el sencillo escrito por Billie Eilish y Finneas para la banda animada de chicos 4*TOWN de la película de Pixar Turning Red.

Estos dos jóvenes músicos continúan conquistando la industria musical de todas las formas posibles y, tras el éxito que tuvieron con la banda sonora de No time to die, ahora han decidido entrarle al mundo de la animación con el próximo filme de Disney y Pixar.

"Nunca conocí a nadie como tú / Tuve amigos y tuve amigos, es verdad", canta la banda ficticia de chicos. “Pero no me revuelven la barriga como tú/Nunca he conocido a nadie como tú”.

Finneas es responsable de traer la voz detrás del miembro de la banda Jesse, que forma el grupo con Robaire (Jordan Fisher), Aaron T. (Topher Ngo), Tae Young (Grayson Villanueva) y Aaron Z. (Josh Levi). La música de 4*Town es completamente creación de Eilish y Finneas, ya que escribieron otras dos canciones interpretadas por el grupo: “1 True Love y “U Know What's Up”, que aún no se han lanzado. Ludwig Göransson está detrás de la partitura original de la película.

“Nobody like u” presenta todo el sonido y estilo que caracterizó a las boy bands de los noventa con lyrics que relatan el amor adolescente. La canción fue lanzada con un video lyric en el que se incluyeron visuales con los personajes de la película.

Red narrará la historia de Mei Lee, una adolescente promedio que parece llevar su vida bajo control, hasta que un día despierta convertida en un enorme panda rojo. Y es que, según le revela su madre, esto es algo que suele suceder en su familia, debido a que sus ancestros tienen una mítica conexión con esta especie.

Red se estrenará el próximo 11 de marzo en cines y en la plataforma de Disney Plus.

 

Fuente: marvin.com.mx


 

Le puede interesar: