La noticia la ha dado ha anunciado el productor Frank Marshall a través de su cuenta de twitter.

El año pasado, Disney anunció que varios proyectos de Marvel Studios y Lucasfilm se trasladarían debido a la pandemia en curso. Esto provocó que el legendario aventurero de Harrison Ford reprogramara su próximo viaje del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023. Pero antes de eso, la estrella sufrió una lesión en el hombro mientras ensayaba para una escena de pelea, lo que provocó una pausa en la filmación mientras la estrella era evaluada.

Las grabaciones de 'Indiana Jones 5' han llevado al equipo liderado por el director James Mangold ('Logan') a diferentes localizaciones de Inglaterra, Escocia, Italia y Marruecos. 

Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, a quien este año también veremos en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richters acompañan a Ford al frente del reparto, pero se desconoce qué personaje interpretan.

Actualmente, se sabe muy poco sobre la trama de "Indiana Jones 5". Según las películas anteriores de la serie, es probable que Jones busque algún tipo de artefacto antes de que caiga en las manos equivocadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frank Marshall (@ledoctor)

 

Fuente: espinof.com


 

Le puede interesar: