El líder de los Foo Fighters volvió a retar a Nandi Bushell, esta vez con una composición para la niña de 10 años.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en donde Nandi Bushell, la niña de 10 años que conquistó Internet con sus covers, interpretaba en batería Everlong de los Foo Fighters, retando a Dave Grohl en una “batalla de rock and roll”

La respuesta por parte del músico no se hizo esperar y además de tocar una parte del recordado clásico de 1997, Grohl retó a Bushell con una canción de Them Crooked Vultures, uno de sus proyectos musicales junto a Josh Homme de Queens Of The Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Bushell, quien toca varios instrumentos y ha publicado covers de bandas como Metallica, Rage Against The Machine y Nirvana, aceptó el reto y respondió con una enérgica interpretación de Dead End Friends, demostrando sus habilidades con la batería.

Ahora, una semana después, el exbaterista de Nirvana apareció de nuevo elogiando a Bushell y retándola esta vez con una sorpresa: una canción que él mismo compuso para ella. 

“Todo superhéroe necesita un tema musical. ¡Aquí hay uno para ti!”, tuiteó el músico de 51 años de edad con la canción dedicada a Nandi en donde él interpreta la batería, el bajo y la guitarra, y sus hijas, Violet, Ophelia y Harper, a quienes llamó The Grohlettes, cantan el coro.

La niña estrella de Internet publicó un video en donde reacciona al reto y emocionada afirma que se pondrá a trabajar para sacar la canción.


Le puede interesar: