El mes de abril está por terminar y como cada mes, la plataforma de Netflix renueva su catálogo de series y películas que ingresan al servicio. Conozca acá, las novedades que llegarán.

Stranger Things Four: Volumen uno 
Estreno: 27 de mayo
Tres años han tenido que pasar para que la serie de ciencia ficción, Stranger Things regresara a Netflix con su cuarta temporada que estará dividida en dos entregas y que seguirá de nuevo las aventuras de la pandilla de amigos de Hawkins, que se han separado a distintas escuelas y deberán enfrentar una nueva amenaza sobrenatural. 

 

Fusión: Three Mile Island 
Estreno: 4 de mayo
Los productores detrás de Erin Brockovich están de regreso con una serie documental de cuatro partes sobre la casi catástrofe en la planta de energía nuclear de Three Mile Island en Pensilvania a través de la lente del ingeniero jefe y denunciante Richard Parks.

 

The Circle, 4 temporada
Estreno: 4 de mayo 

Llega una nueva temporada de la serie de realidad de experimentos sociales.

 

Workin' Moms, 6 temporada 
Estreno: 10 de mayo
Esta encantadora serie canadiense que presenta a un grupo de madres que luchan por mantener a flote sus vidas personales y profesionales regresa para una sexta temporada, y estamos ansiosos por sumergirnos en más.

 

The Lincoln Lawyer 
Estreno: 13 de mayo

En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

 

Cyber Hell: Exposing an Internet Horror
Un espeluznante documental que revisa un terrible caso de extorsión a decenas de menores de edad con material pornográico obtenido a través de salas de chat. La investigación transcurre en Corea, lo que le da al crimen y sus protagonistas un intrigante halo de misterio extraordinario, que se examina a fondo en esta producción.

 

El fotógrafo y el cartero
Estreno: 9 de mayo

Este documental argentino ahonda en el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, ocurrido en 1997, y el entramado de una mafia que estuvo relacionada a los poderes políticos y económicos en ese entonces. Esta producción que dirige Alejandro Hartmann recurre a material exclusivo, entre videos de archivos y entrevistas inéditas con personalidades que estuvieron relacionadas al caso, para narrar los hechos conmocionaron a un país entero.

 

Fuente: infobae.com


Le puede interesar: