En una entrevista con Jakes Takes , se le preguntó a Stewart sobre su reacción al tráiler de Doctor Strange 2 , y el actor respondió con lo que parece una confirmación de su aparición en la película.

"Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no me enteré de nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con preguntas y que mi agente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y transmitido."

Pero luego llegó lo más interesante, ya que agregó, "En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se habrían hecho muchas conexiones. Pero, me complació."

Stewart interpretó por primera vez al Profesor X en X-Men de 2000, y luego continuó con el papel en varias películas de la franquicia X-Men, incluidas X2: X-Men United, X-Men: The Last Stand, X-Men Origins: Wolverine, The Wolverine, X-Men: Days of Future Past y Logan (que fue su última aparición como personaje). 

La  secuela de Doctor Strange continúa después de los eventos de  Spider-Man: No Way Home y  WandaVision, con el Multiverso y Wanda Maximoff/Scarlet Witch ambos desempeñando papeles importantes en la película Marvel Cinematic Universe. El Profesor X era uno de los pocos personajes que se rumoreaba que aparecían, como Superior Iron Man e incluso Wolverine también en la conversación.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo.

 

Fuente: screenrant.com


 

Le puede interesar: