Foals han dicho que están "honrados y emocionados" de ser anunciados como un acto principal para Latitude 2022.

El festival de música y comedia, que se lleva a cabo anualmente en Henham Park, cerca de Southwold, se llevará a cabo desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de julio de 2022.

Foals dijo: "Es especialmente significativo para nosotros, ya que nuestro primer set principal en un festival fue en Latitude hace casi diez años y recordamos la emoción de ese espectáculo como si fuera hoy."Se sintió como si le dieran los controles a un avión jumbo a 35,000 pies. Latitude nos ayudó a nosotros y a muchas otras grandes bandas del Reino Unido a darse cuenta de su potencial".

"No podríamos estar más felices de volver el sábado por la noche para recordarles a todos y a nosotros mismos cuán poderosa y eufórica puede ser la música en vivo".

El ganador del premio Double Brit, Lewis Capaldi, hará su debut en el festival de Suffolk después de retirarse del evento de 2021.

Se espera que Snow Patrol regrese después de que encabezó el Latitude inaugural en 2006. Debido a una enfermedad, cancelaron su espacio como titular en 2019 y como invitado en 2021 debido a Covid.

La banda de Irlanda del Norte dijo: "Estamos encantados de volver a tocar en Latitude una vez más. Es uno de los mejores festivales del Reino Unido y no podemos esperar".

¿Quién más debe actuar?

Maggie Rogers, Little Simz, Manic Street Preachers, Phoebe Bridgers, Groove Armada, Fontaines DC, Modest Mouse, James Arthur, Freya Ridings, Example, Rina Sawayama, Shed Seven y más.

 

Fuente: bbc.com


Le puede interesar: