Netflix y Youtube se unen para llevar entretenimiento gratuito a los hogares durante el aislamiento provocado por la covid-19.

El gigante del streaming se une a las empresas de entretenimiento que intentan ayudar a distraer a las miles y miles de personas que se encuentran en cuarentena por la pandemia del covid-19. ¿Cómo? Netflix puso a disposición de los usuarios documentales de su plataforma en Youtube, y lo mejor, de forma gratuita.



 

“Durante muchos años, Netflix ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus aulas. Sin embargo, esto no es posible con las escuelas cerradas. Entonces, a petición de ellos, hemos hecho una selección de nuestras funciones documentales y series disponibles en el canal de YouTube de Netflix”, dijo Netflix en el comunicado.

Aquí los documentales disponibles:

Abstract: Toda la temporada 1 del documental donde en cada capítulo se analiza a un artista del area de arquitectura, diseño de productos o fotografía.

 

13th:Esta es una película documental centrada en la tercera enmienda de la constitución de Estados Unidos.

 

Babies: No está disponible toda la serie pero sí algunos capítulos específicos donde se explora la vida de los bebés desde que nacen hasta que son independientes en sus funciones básicas.

 

Explained: Este documental intenta explicar temas actuales y de la historia de la humanidad.

 

Chasing Coral: Una película documental perfecta para los amantes del medio ambiente donde se analiza el blanqueamiento de los corales.

 



 

Knock Down The House: Cuenta la historia de de cuatro mujeres durante las elecciones estadounidenses de 2018, entre ellas Alexandra Ocasio.

 

Period: Documental que muestra la transformación cultural de mujeres en India ocasionada por cambios alrededor de la menstruación.

 

Our Planet: Recomendada para los fanaticos del medio ambiente. Es de los mismos creadores de “Planeta Tierra”.

 

The White Helmets: Documental que cuenta la historia del voluntariado en Siria y Turquia en 2016

 

Zion: Corto sobre la vida del luchador profesional Zion Clark que se convirtió en inspiración para miles de personas en todo el mundo, al practicar su deporte sin piernas.

Por ahora no se sabe si esta nueva oferta de la compañía tiene fecha límite o si seguirá en los próximos meses.