Así lo anunció el manager de la cantante de 24 años de edad en una entrevista para Music Week.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El pasado 27 de marzo Dua Lipa estrenó su segundo trabajo discográfico, “Future Nostalgia”, un álbum que define los sonidos pop de la actualidad altamente influenciados por los años 80.

En una reciente entrevista para el semanario Music Week, Ben Mawson, manager de Dua Lipa, afirmó que gran parte del trabajo estético en el disco está marcado por el álbum “Confessions on a Dancefloor” de Madonna, publicado en 2005 y que de hecho, están intentando que la Reina del Pop grabe una canción con Dua Lipa.

"Estamos a punto de lograr que Madonna grabe. Voy a escribir el correo electrónico y ver si está lista para una canción", afirmó Mawson dejando claro que su representada siempre ha soñado con trabajar con Madonna y ser como ella. 

 

“Dua me dijo que aspiraba a ser Madonna cuando la conocí, cuando tenía 17 años, y había algo en la forma en que lo dijo que me hizo creerle. Se trataba de su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Dua lo tiene todo, por lo que tiene un potencial ilimitado", expresó el representante.

Aún está por conocerse la respuesta de Madonna. Lo que sí se sabe es que el productor Stuart Price trabajó en canciones de los dos discos, el de Madonna de 2005 y el estrenado por Dua Lipa en este 2020.

Mientras se conoce respuesta oficial de Madonna, Dua Lipa afirmó que tras la cancelación de su gira mundial, la cual iba a empezar en abril, ya se encuentra trabajando en el que sería su próximo álbum, el tercero en su carrera musical.


Le puede interesar: