Una de las novelas más populares pronto llegará con una nueva adaptación.

Fue en 2013 cuando se lanzó la más reciente adaptación fílmica de “El Gran Gatsby”, película que contó con la participación del gran Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. ¿Lo nuevo? Se confirmó que la aclamada novela de F. Scott Fitzgerald sobre el misterioso multimillonario tendrá una nueva adaptación a cargo del creador de Vikingos, Michael Hirst, que confirmó que está trabajando en una serie limitada que será una reinterpretación más diversa de las ya conocidas.

"He soñado durante mucho tiempo con una versión más diversa e inclusiva de Gatsby que refleje mejor los Estados Unidos en los que vivimos, una que quizá nos permita a todos vernos en el texto salvajemente romántico de Scott", dijo a The Hollywood Reporter Blake Hazard, bisnieta del escritor y quien ejercerá como productora de este pryecto.

Por su parte Michael Hirst dijo: “Hoy, mientras Estados Unidos busca reinventarse una vez más, es el momento para mirar con nuevos ojos esta historia atemporal. Es el momento de explorar sus personajes famosos e icónicos a través de la lente moderna del género, la raza y la orientación sexual”, finalizó.

A+E Studios y ITV Studios America son las compañías que se han asociado con Hirst para esta serie que luego llegará a una plataforma de streaming.


Para escuchar una y otra vez: 
 



Por si se lo perdió: 
 



Justo en la nostalgia: