Para los amantes de Kermit, Miss Piggy y todos los Muppets, febrero será un mes muy feliz.

De play acá para escuchar este artículo:

Creado en 1976 por Jim Henson, El Show de los Muppets, es uno de los clásicos de la televisión y por primera vez sus cinco temporadas estarán disponibles para el mundo entero. 

Con el humor que se caracterizado, sus sketches y por supuesto sus grandes invitados, el show estará disponible el 19 de febrero en Disney+, personajes como Julie Andrews, Alice Cooper, Mark Hamill, Elton John, Gene Kelly, Steve Martin, Liza Minelli y Diana Ross estarán presentes para acompañar a los televidentes en las aventuras de estos maravillosos personajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney+ (@disneyplus)

En un comunicado Kermit dijo lo siguiente: "Será maravilloso darle la bienvenida de nuevo a los fanáticos de hace tantos años y darle el chance a una nueva generación de ver como comenzamos, como Miss Piggy se convirtió en toda una estrella y mucho más. Hoy, estoy muy orgulloso de decir: '¡Es hora de tocar música, prender las luces y conocer a los Muppets esta noche en Disney+!', y a Statler y Waldorf, los dos viejos del balcón, solo les puedo decir: 'Perdón amigos, pero... acá vamos de nuevo'". 

 

Le puede interesar: