Apple Studios producirá “Kitbag”, la ambiciosa película sobre Napoleón Bonaparte.

De play acá para escuchar este artículo:
En octubre de 2020 se conocía que Ridley Scott y Joaquin Phoenix iban a estar juntos en un filme histórico que contará la historia de Napoleón Bonaparte llamado “Kitbag”. Esta es la segunda vez que Scott y Phoenix trabajan juntos ya que en el 2000 se unieron como director y protagonista de Gladiador

¿Lo nuevo? Esta película, cuyo rodaje comenzará a principios de 2022 en Reino Unido, ya tiene casa de estreno. Se trata de la plataforma de streaming Apple TV+.

 

Esta cinta mostrará la vida del político y líder militar que gobernó como emperador de Francia desde 1804 hasta 1815. Además David Scarpa, el autor del guión de “Todo el dinero del mundo”, película también dirigida por Scott en 2017, también trabajará en el proyecto como guionista.

Sobre la cinta, Scott habló con Deadline sobre su emoción por participar del proyecto. “Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado. Salió de la nada para dominarlo todo – pero todo al tiempo que libraba una romántica guerra con su esposa adúltera Josephine”. En la conversación Ridley Scott también señaló que ningún otro actor podría interpretar al personaje como Joaquin Phoenix. “Él creó uno de los Emperadores más complejos de la historia en Gladiador y crearemos otro con su Napoleón”, finalizó.


Para escuchar una y otra vez: 



 

Por si se lo perdió:


Para los amantes del cine y las series: