El mundo mágico de 'Harry Potter' vuelve en 2022.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, la tercera entrega de la saga de spin-offs protagonizada por Eddie Redmayne, acaba de presentar su primer avance y su tráiler oficial en imágenes, que prometen nuevas aventuras, visitas a Hogwarts, explosiones en medio de la ciudad y una snitch voladora alrededor del joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

Ambientada antes de la Segunda Guerra Mundial, la nueva película adoptará un enfoque global de la magia al examinar las diversas comunidades y los tipos de arte mágico que practican personas de todo el mundo, desde Bután y China hasta Alemania.

La cinta  vuelve a estar dirigida por David Yates y escrita por Steve Kloves, trayendo de vuelta al reparto habitual que incluye a Eddie Redmayne, Katherine Waterston o Ezra Miller. Ambientada algunos años después de Los crímenes de Grindelwald, la tercera entrega de Animales fantásticos contará cómo Dumbledore les encarga una misión a Newt Scamander y sus aliados que les llevará de Río de Janeiro a Berlín, y a lo largo de la cual volverán a enfrentarse con Grindelwald.

en la película veremos cómo el profesor Albus Dumbledore (Jude Law), consciente de que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está movilizando para tomar el control del mundo mágico, decidirá actuar. Incapaz de poder detenerlo solo, confiará en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.

Eddie Redmayne, Ezra Miller y otros miembros del elenco regresan, aunque el actor  Johnny Depp, quien interpretó por última vez a Grindelwald en 'Los crímenes de Grindelwald de 2018' , no retomará su papel. Depp dejó el cargo  en noviembre de 2020 en medio de problemas legales relacionados con las acusaciones de agresión de su ex esposa  Amber Heard. 

El actor danés Mikkelsen, conocido por la serie televisiva Hannibal , así como por películas como Rogue One y Casino Royale, fue elegido para reemplazar a Depp.

La fecha de estreno de 'Animales fantásticos:  'Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore' será el próximo 15 de abril de 2022. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el teaser y el tráiler completo publicado por Warner Bros. Pictures, en el que realizan una emotiva introducción sobre el legado de las primeras películas y después incluyen las nuevas imágenes de 'Animales fantásticos 3'.

 

 

Fuente: people.com

 

Le puede interesar: Harry Potter: Return to Hogwarts presenta primer teaser.