El especial llegará el 1 de enero de 2022.

La nueva plataforma de streaming HBO Max ha publicado el primer teaser tráiler de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un evento que conmemora el 20 aniversario de la película Harry Potter y la piedra filosofal en cines.

Junto al trío principal, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), también tendremos en escena a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

El nuevo clip presenta una serie de imágenes que serán bastante familiares para los fanáticos de la querida franquicia, comenzando con alguien sosteniendo una copia del diario el profeta, el periódico mágico más popular de Inglaterra, con el titular de la portada, "Hogwarts le da la bienvenida a sus exalumnos". 

A continuación, se muestra a Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid, y a Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom, sosteniendo invitaciones, debidamente selladas y dirigidas como todo el correo relacionado con Hogwarts.

Mark Williams (Arthur Weasley) luego se sube al tren expreso de Hogwarts antes de que se muestre a otros dirigiéndose hacia la plataforma  9¾ en la estación Kings Cross.

Acá les dejamos el Teaser del esperado reencuentro de los actores de la saga de Harry Potter: 

 

Fuente: people.com 

 

Le puede interesar: Tras 10 años el elenco de Harry Potter se reúne por primera vez.