Después del éxito que le supuso la cinta Booksmart, la actriz y directora tiene ahora la oportunidad de explorar un nuevo género que promete ponernos los pelos de punta, enfocado en la historia de una pareja interpretada por Florence Pugh y Harry Styles.

El primer adelanto de Don't Worry Darling ha filtrado algunas escenas en las que aparece el cantante británico, Harry Styles y Florence Pugh en breves cortes que mezclan momentos íntimos y cotidianos de una pareja estadounidense que vive en una idílica comunidad experimental en el desierto de California, entre verdes palmeras y coches de lujo. La historia comienza tornarse oscura cuando ella, una ama de casa, comienza sospechar que la glamurosa empresa de su esposo puede albergar secretos inquietantes. 

Don't Worry Darling también está protagonizada por Wilde, KeKe Layne , Gemma Chan , Nick Kroll , Sydney Chandler , Kate Berlant , Asif Ali , Douglas Smith , Timothy Simons y Ari'el Stachel . Wilde dirige a partir de un guión escrito por su escritora de Booksmart , Katie Silberman , basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke y Silberman. La película es producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee , con Richard Brener ,Celia Khong , Alex G. Scott , Catherine Hardwicke , Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

Don't Worry Darling se estrenará durante septiembre de 2022 en cines, de acuerdo a una publicación que realizó Warner Bros en sus redes sociales. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la película.

 

Fuente: vogue.mx


Le puede interesar: