La madre de Grimes, pareja de Elon Musk, estalla contra el fundador de Tesla en redes sociales.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Sandy Garossino, la suegra de Elon Musk está brava con él por lo que vemos en una serie de tweets, ahora eliminados. Musk, quien recientemente tuvo un bebé con Grimes, al que llamaron X Æ A-12 , recibió críticas después de tuitear sobre la píldora roja de The Matrix que hoy en día hace referencia a activistas de derecha y grupos que defienden los derechos de los hombres.  



 

 

En los tweets Garossino escribió: "Si su pareja tuviera un embarazo y un parto desafiantes en las últimas dos semanas, y usted tuviera más de 16 años, ¿estaría en Twitter en este momento hablando estupideces sobre derechos de los hombres?"

También le respondió al activista y consultor político canadiense Gerald Butts, quien tuiteó: “El amiguito tiene un bebé de 3 semanas. Tal vez deba alejarse de los broflakes.” (Un broflake es un hombre blanco, privilegiado que, sin ser consciente de sus privilegios, se ofende con todo lo que se le dice.)

En respuesta, Garossino escribió: "Todavía no tiene 2 semanas".

Garossino también retuiteó un mensaje del Pivot Podcast , que sugería que Musk debería ser arrestado por intentar reabrir sus fábricas de Tesla en California. El estado cerró recientemente todos los negocios debido al brote de coronavirus, un movimiento que Musk llamó "fascista".

Fuente: The Independent


Le puede interesar: