Women Who Rock tendrá entrevistas a Pat Benatar, Mavis Staples, Nancy Wilson, Kate Pierson y más.

Epix ha anunciado una nueva serie documental sobre el papel de las mujeres en el rock. Titulada Women Who Rock, la serie incluirá entrevistas con algunas de las artistas que han puesto en alto al género musical con sus contribuciones en el escenario y en el estudio. 

Pat Benatar, Kate Pierson (B-52s), Nancy Wilson (Heart), Tina Weymouth (Talking Heads), Mavis Staples, Aimee Mann, Tori Amos, Chaka Khan, Sheila E, Macy Gray, Rickie Lee Jones y más ofrecerán sus puntos de vista sobre la participación del género femenino en un ámbito mayormente masculino. 

La serie tendrá cuatro partes y será dirigida por la periodista musical Jessica Hopper. En la producción también participarán John Varvatos, Derik Murray y Rachel Brill. Women Who Rock busca resaltar a aquellas mujeres quienes han sido parte importante del rock desde la década de los 50 como líderes de bandas importantes o como solistas. 

Epix lanzó recientemente una serie sobre A&M Records, y actualmente está desarrollando una serie de cuatro partes sobre compositores llamada Sessions, así como un documental de dos partes que narra la escena musical del Área de la Bahía entre 1966 y 1976, como señala Deadline. 

Aún no existe una fecha confirmada de estreno para Women Who Rock, pero se espera que llegue en un futuro cercano.

 

Fuente: pitchfork.com


 

Le puede interesar: 

El CEO de Spotify se disculpa con el personal por la controversia de los insultos raciales de Joe Rogan, pero dice que 'silenciarlo' no es la respuesta.

'Stay' de Kid Laroi y Justin Bieber marcan un hito en la lista de singles de Australia.