Dice que tiene "un montón de historias" que no ha contado antes.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Dos servicios de streaming de Hollywood estarían compitiendo para crear un documental sobre Kanye West, según ha dicho Page Six. Ambos proyectos apuntan a centrarse en la relación del rapero con su antiguo guardaespaldas, el ex oficial de policía de Nueva York y bailarín de Chippendales, Steve Stanulis, quien trabajó con West en 2016 y estuvo cerca de él durante algunos de sus momentos más infames, incluido su colapso en el set de Saturday Night Live , además de eventos como la Semana de la Moda de Nueva York y la Met Gala.

En una nueva entrevista, Stanulis ha revelado que actualmente está siendo cortejado por múltiples servicios de transmisión que están interesados en que cuente su historia como escolta de West en formato documental.

“Cada día era una nueva aventura”, dijo Stanulis a Page Six sobre su trabajo para el rapero. Agregó que otros guardias de West que eran ex policías participarían con detalles detrás de escena, incluido uno que duró “cinco minutos” trabajando para la estrella. “Cada día era una nueva aventura”, dijo. "Hay un montón de historias que no he contado".

Fuente: Page Six



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: