Pero tranquilo, acá le contamos lo que hacen con los audios.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Clubhouse y Twitter Spaces pueden parecer dos aplicaciones muy similares en el espacio de audio de moda, pero hay una diferencia crucial entre las dos. Tiene que ver con la forma en que están grabando sus conversaciones de audio (sí, todo se está grabando) y lo que sucede con esos datos una vez que finaliza su chat en vivo. 

Las dos empresas tienen políticas muy diferentes sobre la grabación de audio y la retención de datos. Twitter ha declarado que va a almacenar copias de todas las conversaciones en Twitter Spaces, su nueva función de audio en vivo, durante al menos 30 días para verificar si hay violaciones de la plataforma. Si se detecta una infracción, Twitter puede retener copias de una conversación hasta por 90 días para dar tiempo a un proceso de apelación solicitado por el usuario.

Según un portavoz de Twitter, los espacios están sujetos a las mismas reglas que el resto de la plataforma. Los usuarios pueden reportar un espacio completo o solo usuarios específicos dentro del espacio. Twitter también proporcionará una advertencia a los usuarios cuando un participante de Space que bloquearon esté hablando.

Por su parte, Clubhouse también graba sus conversaciones de audio pero elimina automáticamente sus grabaciones cuando termina la sala, a menos que un usuario informe una violación de las medidas de confianza y seguridad de las aplicaciones durante el chat. Entonces, Clubhouse conservará los datos hasta que se complete la investigación.

Sus políticas de privacidad más estrictas pueden parecer que hacen de Clubhouse la opción más favorable cuando se trata de privacidad de datos, pero cuando se trata de regulación de contenido nocivo o fake news, Twitter Spaces puede ser mejor opción.

Fuente: Mashable



Le puede interesar:

 

Justo en la nostalgia:

 

Por si se lo perdió: