La serie fue creada por el guitarrista de la banda: Joe Trohman.

Fall Out Boy ha compartido los 10 episodios de su nueva caricatura colaborativa “Mondo Trasho 3042” creada por el guitarrista Joe Trohman junto con sus amigos Wade Randolph y Spencer Berman. En “Mondo Trasho 3042” también participó Patrick Stump (quien compuso la partitura con Trohman) y Pete Wentz (productor) en el proceso de producción.



 

 

La caricatura futurista cuenta las aventuras de una banda en el año 3042. "Joe se reunió con algunos amigos para trabajar en una caricatura y consideraron lanzarlo por partes pero finalmente decidieron lanzarlo durante estos tiempos de cuarentena el disfrute de todos”, dijeron amigos cercanos a la banda. ¿Lo mejor? Las partituras de la serie fueron compuestas en compañía del vocalista de Fall Out Boy, Patrick Stump, mientras que la producción estuvo a cargo de Pete Wentz, bajista de la banda.

Los 10 episodios de Mondo Trasho 3042 están disponibles para ver en YouTube y acá les compartimos la primera entrega 'Not A Yoko', en la que "la banda ve una autopsia alienígena donde Jimmy conoce a la chica de sus sueños, Mooranda".