Su más reciente sencillo "2am", fue filmado en Kiev con un equipo ucraniano.

Foals ha anunciado un nuevo álbum. Life Is Yours sale a la venta el 17 de junio a través de ADA/Warner UK Ltd. El nuevo álbum es la continuación del álbum de dos partes de 2019 de la banda, Everything Not Saved Will Be Lost. Presenta los sencillos “ Wake Me Up ” y “2am”, una canción que llegó la semana pasada con el siguiente video filmado en Kiev con un equipo ucraniano. La banda deseó "amor y coraje" a sus amigos en el país.

“Queríamos reenfocarnos y hacer algo que compartiera un ADN a lo largo de las canciones: físico, bailable y con energía y alegría”, dijo Yannis Philippakis en un comunicado. “Definitivamente es el disco más pop que hemos hecho. Siento que con Everything Not Saved… tocamos todas las facetas de nuestro sonido hasta ese momento. Esta vez queríamos encontrar una nueva forma de expresarnos”.

La banda de Oxford también reveló la lista de canciones de 11 canciones del disco junto con su portada floral simplista.


Life Is Yours:

01 Life Is Yours
02 Wake Me Up
03 2am
04 2001
05 (summer sky)
06 Flutter
07 Looking High
08 Under the Radar
09 Crest of the Wave
10 The Sound 
11 Wild Green

Ademas, ​​agregaron: “No vemos la hora de compartir contigo LA VIDA ES TUYA. También está disponible un número muy limitado de paquetes de álbumes firmados (vinilo, CD y casete), además de una nueva línea de merchandising. La primavera está en camino."

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOALS (@foals)

 

Fuente: nme.com


 

Le puede interesar: