La banda liderada por Dave Grohl, confirmó que tendrán un concierto de realidad virtual después de realizarse el Super Bowl de este domingo 13.

Después de que los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati jueguen en el gran partido en el Super Bowl, la banda liderada por Dave Grohl ofrecerá un concierto inmersivo de realidad virtual de 180 grados en Meta.

Con un escenario hecho a medida, la actuación organizada por Horizon Venues verá a Foo Fighters interpretar sus mayores éxitos, así como con un conjunto de pistas que rara vez se tocan. El espectáculo está dirigido por Mark Romanek, quien dirigió  Never Let Me Go de 2010, así como los videos musicales de Beyoncé "Sand Castles" y Taylor Swift "Shake It Off", entre otros.

 “A los Foo Fighters les encantan los desafíos, desde tocar en los escenarios más grandes del mundo hasta los clubes más pequeños y hacer películas y miniseries… Prácticamente lo hemos hecho todo”, dijo Grohl en un comunicado. “Pero nunca hemos colaborado con Mark Romanek en un conjunto conceptual de canciones (incluida una que se toca en vivo por primera vez) para una audiencia mundial”.

El espectáculo, que se transmitirá desde Facebook e Instagram de Foo Fighters y en la aplicación Horizon Venues, comenzará el domingo a las 8 p. m. PT o inmediatamente después de que finalice el juego del Super Bowl, lo que ocurra primero. 

Foo Fighters, realizará una gira por estadios este año y actuará en varios festivales importantes de América del Sur, incluidos Brasil, Argentina y Lollapalooza de Chile.

 

Fuente: hollywoodreporter.com


 

Le puede interesar: 

Productor de 'Bohemian Rhapsody' trabaja en biopic de Michael Jackson.

The Who anuncia gira en 2022.

Escuche el episodio 149 de Wavez con DJ 113.