Además Harry alcanza el primer puesto en la Billboard Hot 100.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Fue el 15 de mayo de este 2020 cuando Harry Styles lanzó su sencillo 'Watermelon Sugar' y hoy, casi tres meses después, sigue cosechando éxitos convirtiéndose en el primer miembro de One Direction en obtener múltiples números 1 en la lista de reproducción de radio de Billboard's Pop Songs (al menos 2). Lo hizo el 11 de abril son 'Adore You', también perteneciente a su segundo LP en solitario "Fine Line", y lo repite este mes con 'Watermelon Sugar'.

 

Esta canción fue escrita por el mismo Harry Styles junto a Mitch Rowland y sus productores Tyler Johnson y Kid Harpoon en septiembre de 2017. Sí, ¡hace tres años! Y nació mientras que Styles estaba en un día libre de su gira "Harry Styles: Live on Tour" en Nashville, Tennessee, recordando a su novia de ese entonces, Camille Rowe.

Hablemos del video:

Si la canción es un éxito, el video que la acompaña no se queda atrás. La onda tropical y fresca de Harry Styles vestido con una camisa hawaiana acompañado de lindas modelos, rodeado de sandias y baile es una oda perfecta a lo que es 'Watermelon Sugar'. El video fue dirigido por Bradley & Pablo y ya supera las 72 millones de reproducciones en YouTube, siendo todo un éxito del nuevo material del ex One Direction.

 

¡Gran año para Harry Styles!

Si quiere seguir esta y otras éxitosas canciones a nivel global, lo invitamos a darle play a la playlist 'Global Sounds' en Spotify:

 

Le puede interesar: