La artista neoyorquina está lanzando su nueva canción 'The One That You Love' y celebrará con sus fans en un show pago digital que se emitirá mañana a través de su canal de YouTube. Escúchela acá en entrevista con Alejandro Marín.

Escuche acá la entrevista con LP:

 

Si hay algo que caracteriza a LP, esta fascinante renegada de la música alternativa de nuestro tiempo, es su capacidad de adaptación. A lo largo de su carrera, esta brillante compositora neoyorquina, que ha hecho música para Rihanna, Leona Lewis, Cher y Backstreet Boys, ha tenido que lidiar con la frustración de que su carrera se vea en pausa por las fuerzas de los grandes sellos discográficos, múltiples veces…y con ello, tener que lidiar con lo caro que es ser músico, en realidad. 

De manera que ahora, que cae la pandemia, comenzamos esta charla hablando un poco de esos planes que se ven truncados de un momento a otro, y de cómo las experiencias de antes la alistan para este tipo de pausas. 

Sin embargo, LP no está del todo quieta, porque está lista para embarcarse en este mundo de la nueva normalidad, en el que los conciertos se hacen vía YouTube, y este sábado será el primer ejercicio virtual de su trabajo en vivo, que acompaña el lanzamiento de su más reciente canción, ‘The one that you love’.

 

Es LP conversando sobre The One That You Love, que se escribió en el hotel el ganso en Cabo, en el sótano del hotel, llevaron sus equipos, les dieron algunos equipos en el penthouse el hotel. Allí escribieron ocho canciones, pero esa fue la segunda, y estaban inspirados por una serie de rancheros cantantes con pintas de vaquería de vieja data, con parches y ornamentos en las mangas de las camisas y guitarras parecidas a ukeleles, pequeñas. Todo esto sucedió mientras almorzaban en el restaurante de al lado y fue allí donde se le ocurrió el estribillo con el que comienza la canción, que curiosamente es uno de los primeros vídeos musicales que se filma en el pop durante estas épocas de pandemia, bajo estrictas medidas de distanciamiento social y haciendo evocación, sin duda, a esa nostalgia y salvajismo del oeste gringo. Originalmente pensaron en hacer un vídeo en un carro y luego en una moto, pero terminaron yéndose por el caballo, que le da sin duda el toque perfecto a esta nueva canción. 

Pero si hay una canción importante en la carrera de esta cantautora estadounidense, que agotó en menos de dos horas el Royal Center de Bogotá, y con la que está muy agradecida, esa canción se llama Lost On You.

 

Regístrese acá para asistir al concierto:

 

LP - veeps.

No matter where in the world you live, join LP & her band on August 1st, 2020 for what's likely to be the only LP concert of the year - full band, full production, full LP energy & love - all from the comfort of your streaming devices!


Le puede interesar: