Ahora sabemos que Josh Farro salió de la banda por sus posturas homofóbicas.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Hayley Williams usó sus redes sociales para respaldar a la comunidad LGBTQ+, todo por la lluvia de críticas que ha recibido Josh Farro, ex guitarrista de Paramore, por comentarios homofóbicos en redes sociales. Farro, a través de Twitter, comparaba la homosexualidad con la pedofilia. “La pedofilia no es una preferencia, es una perversión igual que la homosexualidad”. 

 

A esto Williams respondió: “Hay una razón por la que solo hay tres miembros en Paramore. Paramore no tolera creencias dogmáticas religiosas/políticas que dejen a nuestros fanáticos, amigos y familia LGBTG sintiéndose abandonados y desesperanzados”. Luego añadió: “Si eso no te parece, bueno, eres libre de irte a donde todos los miembros anteriores de Paramore se han ido, que es a ningún lugar más que a Paramore”.


 

 

Con esto Hayley Williams confirma las razones de la salida de Josh Farro de la agrupación. Recordemos que cuando Josh Farro salió de Paramore señaló que la causa de su salida se debía a que Hayley Williams acaparaba gran parte de la atención y la trataba como su proyecto solista. Además, añadió que la banda era “un producto manufacturado”. 

Por otra parte, Hayley anunció un nuevo EP en vinilo llamado ‘Self-Serenades’, el cual incluirá versiones acústicas de su álbum debut como solista, ‘Petals For Armor’. Este EP tendrá tres temas, incluyendo, ‘Simmer’ y ‘Why We Ever’, además de una canción inédita titulada, ‘Find Me Here’, y estará disponible el próximo 18 de diciembre.

 


Le puede interesar: