‘Welcome to Derry’ es la nueva serie que servirá como precuela de ‘It’, la historia original de Stephen King.

Buenas noticias llegan para los fanáticos del género del terror, pues ahora podrán conocer la historia y origen del payaso más aterrador del séptimo arte. 

La serie, actualmente llamada "Bienvenido a Derry", comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de "It: Part One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King. También se dice que la historia incluye la historia de origen de Pennywise the Clown.

La serie contará con la participación de Andy Muschietti, quien ya dirigió It: Parte Uno y su secuela, It: Capítulo Dos. Sin embargo, en esta ocasión Andy se une a Barbara Muschietti y Jason Fuchs como productores ejecutivos de Welcome to Derry.

Las dos nuevas películas "It" colectivamente recaudaron más de $ 1.1 mil millones en la taquilla mundial desde su lanzamiento, y la primera película se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera con un nuevo elenco adulto reemplazando a los niños en la primera parte. "It" se adaptó previamente a una miniserie de dos partes para ABC en 1990, con la actuación icónica de Tim Curry como Pennywise.

El servicio de streaming HBO Max está apostando fuertemente por las grandes producciones. De hecho, no es la primera serie basada en una película de Warner Bros que llegará a la plataforma. La compañía está trabajando en The Penguin, una serie basada en el icónico personaje que ya vimos en The Batman. Será en dicha producción donde Colin Farrell retomará su papel como El Pingüino.

 

 

Fuente: sensacine.com


Le puede interesar: