El líder de Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza, Perry Farrell, compartió en redes sociales un emotivo video en homenaje del baterista Taylor Hawkins. El video de 5 minutos contiene un sensible mensaje de tristeza, un cover de Queen y el último audio que recibieron él y su esposa del baterist

Perry Farrell,  compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde, instalado frente a la cámara, dedica emotivas palabras en memoria del fallecido músico.

“Taylor Hawkins murió. Él era mi mejor amigo… Amado en mi hogar por mi esposa, mis hijos, incluso por mis perros”, comenzó diciendo Farrell.

“Él era uno de los bateristas más apasionados que he visto en mi vida. Cuando pienso en él, lo resumo en una palabra: velocidad. Él tenía el don de mantener una velocidad confiada e impactante en la batería”, continuó el líder de la banda Jane’s Addiction.

Perry agregó: “Hay una gran parte de mi corazón que reservé para él. Lo acepté en mi corazón cuando nos hicimos amigos porque era un tipo tan puro, tan puro de corazón”, todo sucesía mientras, aparecían fotografías de ambos artistas compartiendo en familia, con su perro o en la playa.

Luego de su mensaje, se muestra a Perry Farrell, Taylor Hawkins y un músico callejero haciendo un cover de “Bohemian Rhapsody” de Queen. Después de ello, la esposa de Farrell, Etty Lau Farrell, aparece en el video y comparte un audio que le envió Hawkins desde su hotel.

 

Fuente: rockandpop.cl


Le puede interesar: