La función de historial de reproducción permite a los usuarios de TikTok ubicar videos previamente recomendados en su página.

¿Te resulta imposible encontrar ese video de TikTok que llamó tu atención, pero no alcanzaste a darle “me gusta''? Y encontrarlo nuevamente se transforma en un desafío casi imposible, pues para ello, TikTok está probando una nueva función que permitirá a los usuarios ver el historial de sus videos. 

El consultor de medios sociales Matt Navarra retuiteó los hallazgos del usuario de Twitter Hammod Oh, quien con frecuencia descubre las próximas funciones en varias plataformas sociales. La captura de pantalla de Oh indica que la opción "Historial de visualización" aparecerá bajo el encabezado "Contenido y actividad" de su configuración.

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo se verá la página Historial de reproducciones o cómo compilará los videos vistos anteriormente. 

Mientras llega esta función y quieres tener esa receta o video que te encantó en tu celular y que no se te pierda hacienda scroll, la aplicación tiene la opción de guardar el contenido en el celular.

¿Cómo funciona?
Para descargarlo el proceso es muy sencillo: al momento de encontrar un video que quieres guardar debes hacer presión unos segundos sobre la pantalla, posteriormente se desplegará un menú y allí estará la opción de ‘Guardar video’. Al hacer clic en esta opción el video se descargará en el teléfono para que lo veas cuando quieras.

Otras opciones son añadir el video a favoritos y enviarlo a tu pareja o amigo, para que quede guardado en el chat.

 

 

Fuente:theverge.com


Le puede interesar: