La temporada 2 de “Euphoria” llega a su fin. Este 27 de febrero, HBO Max emitirá el capítulo 8 llamado “All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name”, el cual cierra la segunda entrega de la serie protagonizada por Zendaya.

El adelanto del último capítulo que ya liberó la serie de HBO, sólo nos deja preguntas sobre qué pasará con los protagonistas.

Este capítulo es la continuación del anterior, el mismo en el que vimos la obra de teatro de Lexi, finalmente montada. En ella, los personajes, inspirados en su grupo de amigos, revelará las luces y sombras de cada uno de ellos. Mientras tanto, afuera del colegio, Fezco se alista para ir al evento de su amiga pero su vida correrá peligro pues Cluster, el novio de Faye, en colaboración con la policía le han tendido una trampa en medio de la investigación sobre la desaparición de Mouse. Todos estos hechos terminarán por abrir la caja de Pandora de todos los personajes de la serie.

Hace un par de semanas, HBO confirmó la tercera temporada de “Euphoria”, noticia que desató la alegría de la gran legión de fans de la serie que en esta segunda entrega, ha duplicado sus vistas en streaming. Según cifras reveladas por Variety, los números de la secuela de la ficción creada por Sam Levinson se duplicaron en un 100% en comparación con la primera temporada.

Hasta el momento, la segunda temporada de “Euphoria” fue vista por 14 millones de espectadores en su primer episodio y ha mantenido una audiencia similar en los siguientes capítulos. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el adelanto del capítulo final:

 

Fuente: vogue.mx


 

Le puede interesar: