The Weeknd encabezará The Weeknd x The Dawn FM Experience , un especial de música envolvente en Prime Video, el sábado 26 de febrero.

Según el anuncio, el especial "expande el último álbum de Weeknd, 'Dawn FM' en una imagen fascinante, creando un evento de representación teatral que envolverá al público en su mundo desconcertante y cambiante”. El especial estará disponible solo para miembros Prime.

“Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho”, dijo Abel “The Weeknd” Tesfaye. “Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”.

Creado por The Weeknd, La Mar C. Taylor y Micah Bickham, quienes también dirigieron el especial, The Weeknd x The Dawn FM Experience fue producido por XO Records y Contrast Films con La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Ed Walker sirviendo como productores ejecutivos.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo: “Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de Weeknd. Estamos muy orgullosos de trabajar con Abel y XO Records para colaborar en Amazon y compartir esta experiencia visual impresionante, brillante e inmersiva con nuestros clientes globales. Con 'The Weeknd x The Dawn FM Experience', Prime Video y Amazon Music continúan siendo destinos donde los artistas pueden presentar sus proyectos más ambiciosos sin límites ni fronteras”.

¿Lo interesante? La música del programa estará disponible para que los fanáticos la transmitan como un EP en vivo de ocho pistas exclusivamente en Amazon Music. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el teaser de este especial inmersivo:
 

 

Fuente: deadline.com


 

Le puede interesar: