Los actores de Spider-Man: No Way Home se han reunido para su primera entrevista completa juntos.

Tras el éxito mundial masivo sin precedentes de Spider-Man: No Way Home, los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se han reunido en la pantalla chica para una nueva entrevista completa. 

En un video oficial, Pete Hammond se encargó de preguntarles a los aclamados Hombre Araña todo sobre el rodaje de la cinta dirigida por Jon Watts en la que también se destacaron figuras del universo de Holland, como Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, a la par de que regresaron en la piel de los icónicos villanos, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

“Siempre supe que esta película iba a ser amada alrededor del mundo”, aseguró Tom, quien al mismo tiempo reveló que le encanta mirar las reacciones de los fans en Internet, precisamente del momento en que Andrew y Tobey entran a escena. “En las últimas semanas volví a casa y me enfrenté a la realidad y se siente como si hubiera estado en un extraño sueño”, admitió el actor británico.

En la entrevista de más de 30 minutos, los tres actores compartieron su profunda admiración mutua.  Los sentimientos fueron claros, con cada actor expresando sus sentimientos de camaradería con comentarios como “Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, dijo Garfield.

Por su parte, Tobey Maguire, quien interpretó por primera vez a Peter Parker en 2002 de la mano de Sam Raimi- sostuvo: “Soy un gran fan de las películas de Tom y de Andrew. Fue como revisar aquello que fue parte de mi historia y así tener la chance de juntarnos. No quiero decir que fue como cerrar un capítulo, pero sí tener algunas resoluciones”.

El respeto y la química entre los tres actores, sin duda, se mostró en la pantalla, y los fans de todo el mundo claramente se sintieron atraídos por la experiencia, ya que la película se ha convertido en un fenómeno cultural.

 

Fuente:deadline.com

 


Le puede interesar:

Descubra los estrenos de Netflix para febrero de 2022.