Un parque de diversiones en el Reino Unido será el escenario para el único show de Hot Chip en este 2020.

Dé play acá para escuchar este artículo:

A través de su cuenta de Twitter la agrupación londinense Hot Chip anunció que hará un live show el próximo 5 de septiembre en un lugar al mejor estilo festivalero: el parque de diversiones Dreamland de Margate, Inglaterra.

El show, al cual la banda ha bautizado como Live In Streamland, será transmitido para todo el planeta y contará con un pequeño público socialmente distanciado con todas las medidas de salubridad necesarias.

Hot Chip expresó por medio de un comunicado: “Para toda la buena gente de Margate y de todo el mundo, sabemos que ha sido un año difícil y que están hambrientos de las dulces vibraciones de la música en vivo. Después de todas las cancelaciones, se ha vuelto muy importante para nosotros que actuemos en vivo y directamente para nuestros fans. Nos hemos asociado con Streamland para tocar en nuestro único espectáculo este año, en vivo, con toda la producción maximalista de un festival completo. Se transmitirá a sus pantallas en alta resolución. Estamos muy entusiasmados con eso y no podemos esperar a que se unan a nosotros".

 

Para adaptarse a diferentes horarios el show contará con 3 transmisiones diferentes las cuales, una vez terminadas, no estarán disponibles en ninguna plataforma. Este miércoles 12 de agosto saldrán a la venta los tickets virtuales para tener acceso al concierto.

El disco más reciente de Hot Chip fue publicado el 21 de junio de 2019, se llama “A Bath Full of Ecstasy” y cuenta con la producción de Rodaidh McDonald y Philippe Zdar, productor francés fallecido en 2019 quien fue miembro del dúo de música electrónica Cassius.


Le puede interesar: