Un repaso por los mejores capítulos de la serie con más de 236 episodios que se transmitieron a lo largo de una década.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Las aventuras de Rachel, Ross, Joey, Chandler, Monica y Phoebe no pasan de moda, por eso acá les presentamos los capítulos mejor calificados por Internet Movie Database (IMDb) y otros rankings de la web.

  • Temporada 1, capítulo 24

 

A Chandler se le escapa que Ross está enamorado de Rachel, mientras éste se encuentra de viaje a China, así que ella decide ir a recogerlo al aeropuerto al que  llega de la mano de otra chica.

  • Temporada 2, capítulo 14

Este grupo de amigos está viendo el video casero grabado por Jack Geller en el que se ven los preparativos para la fiesta de graduación de Monica, que para ese momento se avergonzaba por su sobrepeso; y de Rachel, que lo hacía por su nariz; mientras que vemos a Ross enamorado de Rachel desde esa época.

 

  • Temporada 3, capítulo 9

 

En este episodio vemos como Monica y Ross reviven su competitividad de infancia cuando el grupo se divide en equipos para competir en un partido de fútbol americano que terminará con hombres y mujeres enfrentados.

 

  • Temporada 4, capítulo 12

Por un lado, Chandler pide consejo a Mónica y Rachel para su cita con Kathy que salió antes con Joey. Mientras Frank Jr. y Alice le piden a Phoebe que sea la encargada de engendrar a su futuro hijo, ya que ellos no pueden hacerlo solos.

 

  • Temporada 4, capítulo 24

 

Phoebe intenta avisar vía telefónica a Joey y Chandler que Rachel está en camino a la boda de Ross, mientras Chandler y Monica terminan durmiendo juntos. Al día siguiente, todos vigilan a Rachel antes de la boda pero ella decide no hablar con Ross acerca de sus sentimientos.

 

  • Temporada 5, capítulo 8

Una conversación de todo el equipo los lleva a recordar cuál fue su peor cena de Acción de Gracias que siempre ha sido una fecha odiada por Chandler porque fue en una de esas celebraciones que sus padres le dijeron que se divorciarían.

 

  • Temporada 6, capítulo 24

 

Se trata de uno de los más románticos pues Chandler tiene todo preparado para que sea la noche perfecta con Mónica: el anillo, reservas en su restaurante favorito y cuando llega el momento de hablar y pedir su mano, aparece Richard, ex novio de Monica, con su nueva pareja. 

  • Temporada 7, capítulo 10

Ross tiene a Ben durante las vacaciones e intenta enseñarle Chanukah, pero el niño sólo parece interesado en Santa Claus, por eso aparece el armadillo que suele contar historias para niños.

 

  • Temporada 9, capítulo 8

 

En este episodio vemos a Amy, la imprudente hermana de Rachel que está de visita en la ciudad y quien se pone furiosa al enterarse que Emma, la hija de Rachel y Ross, no quedará a cargo de ella si ocurre una tragedia. Pero además aparece Brad Pitt.

 

  • Temporada 10, capítulos 16 y 17

El final de la serie tuvo que ser dividido en 2 partes que han sido de las más vistas en todas las 10 temporadas que tuvo la serie.

 


Le puede interesar: