Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo hablaron de sus planes.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

A través del medio especializado electrónico Mixmag, los franceses compartieron con sus seguidores el camino que cada uno recorrerá luego de despedirse de su emblemático proyecto.

Por un lado Thomas Bangalter creará un nuevo sello discográfico en el que publicará su música bajo el alias "Roulette", que se enfocará en los sonidos electrónicos de raves y clubes.

«Quiero volver a lo real, la suciedad de la música underground hecha especialmente para la obscuridad de los clubes nocturnos y ese sentimiento y atmósfera de la música que debería de reproducirse ahí. Quiero mantener las cosas enfocadas en la música, no estoy interesado en el protagonismo, quiero continuar con el misterio que rodeaba a Daft Punk», afirmó Bangalter.

Por otro lado Guy-Manuel se dedicará a la música en vivo con el nuevo proyecto 'REVISION', el cual verá la luz en 2022, en el que participarán artistas reconocidos de la escena French-Touch,  Funk y RNB Americano.

«Siempre he tocado en bandas, ahí es en donde pertenece mi corazón. He trabajando con tantos grandes músicos y tengo ideas muy claras de hacía donde quiero llevar al formato del álbum, ahora es momento para llevar esa visión a la vida real », comentó Guy. 

Fuente: WARP



Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: