Después de la entrevista de Los Angeles Times de Damon Albarn, en la que afirmó que Taylor Swift "no escribe sus propias canciones", varias celebridades han salido en su defensa.

Sus  colaboradores de Folklore y  Evermore, Jack Antonoff y Aaron Dessner, se apresuraron a saltar a Twitter para comentar que ellos son los que realmente han visto el proceso de composición de canciones de Swift de primera mano, no Albarn.
 
"Nunca conocí a Damon Albarn y él nunca ha estado en mi estudio, pero aparentemente sabe más que el resto de nosotros sobre todas esas canciones que Taylor escribe y trae", tuiteó Antonoff 


"No estoy seguro de por qué @Damonalbarn intentaría desacreditar la brillante composición de Taylor, pero como alguien que ha llegado a presionar para grabar a su alrededor...", reflexionó Dessner. "Tus declaraciones no podrían estar más lejos de la verdad... obviamente no tienes ni idea de su proceso real de escritura y trabajo".

 


La creadora de “All Too Well” escribió en su perfil de Twitter: "Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos".


Luego de unas horas Damon, por medio de Twitter, se disculpó e indicó que su respuesta estaba fuera de contexto y usada como clickbait por el medio de comunicación: "estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas".

 

Fuente: billboard.com


 

Le puede interesar: 

Taylor Swift es nombrada la primera embajadora global de Record Store Day.

Adele sorprende a fans en Las Vegas con videollamada tras posponer conciertos.

Escuche el episodio 148 de Wavez con DJ 113.