El fundador de Led Zeppelin lleva más de una década alejado de los escenarios, pero esto podría cambiar gracias a la pandemia.

En una reciente entrevista, Jimmy Page, el legendario guitarrista de Led Zeppelin aseguró que este tiempo de cuarentena lo ha inspirado a considerar volver a la escena de la música en vivo. 

En conversación con la revista GQ el músico habló de la forma en que la industria musical se ha visto afectada por la pandemia y de la forma positiva cómo él ha sobrellevado esta situación.Según Page, el virus lo ha impulsado a volver a los escenarios y ser visible de nuevo: “Cuando nos aislamos pensé: es hora de volver y poder tocar en vivo”, dijo Jimmy agregando que él nunca será de esas personas que “se graban solas”. “No me metí en la música por eso, era para tocar con otras personas”, aseguró.

 

En la entrevista, el músico también habló sobre el futuro de las artes y de los artistas emergentes al no poder tocar en vivo: “Es un tiempo muy triste y desesperante lo que este virus ha ocasionado internacionalmente a familias, las artes y todo lo que amamos y apreciamos, con toda la situación de conciertos, me preocupa”, finalizó 

 


Le puede interesar: