El actor ha cerrado un trato para protagonizar Coyote vs Acme, una película híbrida de acción real/animación de Warner Bros. centrada en el personaje clásico de Looney Tunes, Wile E. Coyote.

John Cena tendrá el lujo de ser la cuarta superestrella física en protagonizar una película híbrida de los Looney Tunes. Esta vez, será el turno de Coyote vs. Acme. Lo que veremos será a nuestro querido coyote animado, demandando a ACME por todo el daño causado durante los años. 

Wile E. Coyote es, por supuesto, el mamífero silencioso y astutamente inventivo que se ve frustrado sin cesar en sus intentos de capturar y matar a su némesis y comida potencial, el Correcaminos. En sus intentos, cuenta con la ayuda de dispositivos pedidos por correo de Acme Corporation, que nunca funcionan de la manera en que se supone que deben hacerlo.

La superestrella de la WWE, quien más recientemente interpretó a un asesino rudo en  Fast & Furious 9  y a un antihéroe asesino malhablado en  Peacemaker de DC , dice que su personaje en el  spin-off de Looney Tunes  es un papel diferente. “Muchos miembros de la audiencia tienen una perspectiva diferente de lo que puedo ofrecer y esa es una colina realmente difícil de escalar. Coyote vs. Acme es una de esas situaciones. Estoy muy feliz de que Warner Bros. me haya dado otra oportunidad de participar en algo que. Como dije, es un papel diferente para mí y espero que tenga el mismo resultado que  Peacemaker, será una oportunidad para perfeccionar mi oficio en algo un poco diferente. Estoy muy emocionado por ello”.

En la película, Cena será el ex jefe de la marca, que podría aliarse con los héroes animados para desatar una gran aventura en los cines de todo el mundo. Se espera que la cinta sea lanzada el próximo 21 de julio del 2023.

Coyote vs. Acme también reunirá a Cena con su director de Peacemaker y The Suicide Squad , James Gunn, quien está produciendo la película junto a Chris DeFaria (Looney Tunes: Back in Action). El rodaje está programado para comenzar en marzo.

¿El dato? La superestrella de la NBA Michael Jordan se unió al Tune Squad en el  Space Jam de 1996 y le pasó el balón a LeBron James para el  Space Jam 2: A New Legacy del año pasado. Looney Tunes: Back in Action de 2003  vio a Brendan Fraser y Jenna Elfman formando equipo con Bugs Bunny y Daffy Duck para frustrar el malvado plan del Sr. Presidente de Acme Corporation, interpretado por Steve Martin.

 

Fuente: hollywoodreporter.com


 

Le puede interesar: 

Dua Lipa se separa de la empresa TaP Management.