UNO está a punto de obtener una adaptación cinematográfica.

De play acá para escuchar este artículo:


La industria cinematográfica de Hollywood tiene en la mira a los juegos de mesa. Específicamente al juego de cartas UNO que ahora tendrá una cinta que explicará los nuevos límites creativos de este tipo de herramientas en forma de comedia.

Según informó el portal estadounidense Deadline, el protagonista de la comedia sería el rapero Lil Yachty y la película estaría situada en el ambiente del hip-hop en Atlanta. "En Mattel Films, buscamos explorar historias que den vida a nuestras marcas de formas inesperadas. Uno es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos asociarnos con Lil Yachty, así como con Coach K y Brian Sher, para transformar el clásico juego de Uno en una comedia de acción y aventura", aseguró el productor ejecutivo Robbie Brenner.

Por su parte, el rapero, Lil Yachty que ya ha participado en varias películas, también habló de lo emocionado que está con este proyecto: “Jugaba a UNO cuando era niño y todavía hoy en día lo hago; por lo que convertirlo en una película, basada en la escena del Hip-Hop de Atlanta de la que salí, es realmente especial. Se me hace muy familiar”.

 

Recordemos que no es la primera vez en que un juguete llega a la pantalla grande. Ya ocurrió con LEGO y con los Transformers, entre otros.


Justo en la nostalgia:




Para escuchar una y otra vez:




Por si se lo perdió: