No sorprende esta decisión que ha tomado el dúo francés frente a la tipografía que ha utilizado el cantante para su más reciente trabajo discográfico.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El grupo electrónico, quien tiene registrado su logotipo y nombre en Francia y ante la Unión Europea aclaró: "el trabajo de Bieber no está de ninguna manera afiliado, apoyado o patrocinado por Justice. Ese uso de la marca no sólo es ilegal, sino que también puede engañar y confundir a los consumidores."

 

En días pasados el equipo de management de los franceses ya había mostrado su descontento en redes, dando paso ahora a esta demanda. La decisión fue compartida por medio de un comunicado oficial que dice:
 "El equipo de Bieber no sólo estaba al tanto del uso de este logo por parte de Justice, sino que también quería usar al mismo artista para duplicarlo en el álbum. Este es el típico caso de mala fe e infracción intencional. A través de su apropiación ilegal de la marca, ahora está sujeto a acciones legales inmediatas y daños que incluyen, entre otros, sanciones punitivas y alivio de la injusticia”.

Hasta el momento Bieber y su equipo, que están en pleno lanzamiento del nuevo álbum, no se han manifestado frente al caso.

Fuente: Rolling Stone



Por si se lo perdió:

 

Para escuchar una y otra vez:

Le puede interesar: