El show de Las Vegas en el Justice World Tour del cantante ha sido reprogramado para el 28 de junio.

“Debido a los resultados positivos de COVID dentro de la familia del Justice Tour, lamentablemente tendremos que posponer el espectáculo del domingo en Las Vegas”, se lee en el comunicado. "Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fanáticos siempre es su prioridad número uno". 

Su próxima fecha será este martes en Glendale, Arizona; posteriormente tiene planeado visitar The Forum, en Los Ángeles, el jueves. Sin embargo, aún es incierto si estas fechas también se cancelarán o reagendarán.

“El inicio de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este espectáculo a sus fans de Las Vegas lo antes posible.

“La fecha reprogramada para Las Vegas será el martes 28 de junio. La fecha depende del calendario de Playoffs de la NHL. Se respetarán las entradas para el concierto. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, finaliza el comunicado.

Bieber inició su “The Justice World Tour” este viernes por la noche en San Diego. Durante la primera etapa del tour, Justin Bieber recorrerá más de 50 ciudades de Norteamérica, incluyendo varias de México y su país natal, Canadá. En las siguientes etapas, visitará Europa, África, Asia y Sudamérica. En nuestro continente, recorrerá Chile, Argentina y Brasil.

La gira durará 13 meses y terminará a fines de marzo del 2023, con un concierto en la ciudad de Cracovia, en Polonia, tras haber recorrido países como Australia, Nueva Zelanda, Israel y Sudáfrica.

 

 

Fuente: people.com


 

Le puede interesar: