El guitarrista de los Rolling Stones sigue hablando del rock actual.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

En una entrevista reciente para Rolling Stone, Keith Richards habló de los nuevos exponentes del rock y dijo: “No hay un nuevo rock ‘n’ roll. Es inútil. Hay grandes músicos y algunos grandes cantantes. Lamentablemente, para mi, en la música, ha sido sintetizada hasta la muerte”. Estos comentarios generaron polémica en la industria mundial, sin embargo Richards no se quedó con eso.

El integrante de los Rolling Stones también habló del uso de sintetizadores en las canciones de este género: “Una vez que comienzas a sintetizar cosas, no obtienes lo verdadero”, dijo. Así mismo señaló que no entraría en detalles de por qué desaprueba su uso, pero los catalogó como “baratos” y “cursis”.

Aquí pueden ver la entrevista completa: 

 

Al finalizar la entrevista Keith también se refirió al movimiento Black Lives Matter diciendo que aunque no era estadounidense se sentía como uno de corazón y por eso pensaba que era necesario actuar: “Es el maldito momento. Quiero decir, en Estados Unidos, las cosas están llegando a un punto crítico. Así está el asunto. Tenés que lidiar con eso. Es difícil para mí hablar al respecto, porque no soy estadounidense. Vivo acá, estoy de corazón y alma, soy uno de ustedes, pero no puedo interferir. Soy como Putin, me niego a interferir en su proceso electoral", finalizó.


Le puede interesar: