El catálogo con el que se estrenará Disney + incluye, además de títulos de Marvel, Pixar o National Geographic, varias producciones propias.

La versión de ‘live action’ de La Bella y la Bestia lanzada en 2017 fue todo un éxito para Disney y recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, tanto que ahora están preparando una precuela que tendría como protagonistas a Gaston (Luke Evans) y LeFou (Josh Gad).

Esta producción se estrenará en la plataforma Disney+ y tendrá 6 episodios que contarán los eventos anteriores al encuentro entre Bella (Emma Watson) y Bestia (Dan Stevens), según informó The Hollywood Reporter.

Eddy Kitsis y Adam Horowitz serán los encargados de escribir la serie, mientras que Alan Menken, responsable de la música del filme de 2017, estaría en conversaciones con Disney para encargarse también de la parte musical de la nueva serie precuela. 

Esta no será la primera adaptación de grandes éxitos de taquilla al formato serie por parte de Disney, pues ya lo ha hecho con las series de Marvel protagonizadas por She-Hulk, Loki o Mrs. Marvel, o el spin-off de Star Wars The Mandalorian.