La película dirigida por Baz Luhrman sobre Elvis Presley no verá la luz sino hasta el verano del 2022.

Baz Luhrman se ha caracterizado por hacer películas llenas de teatralidad y para hacer la vida de Elvis Presley nadie mejor que él para mostrar al Rey. El proyecto cuenta con Austin Butler como protagonista, Maggie Gyllenhaal como la madre del cantante y Tom Hanks como el Coronel Tom Parker, el manager de toda la vida de Elvis.

Warner Bros ha anunciado que la película se debe posponer unos meses para su estreno, ya que prefieren que sea proyectada en salas de cine y no únicamente en streaming, como lo tienen presupuestado con otras películas para este 2021. Es por esto que han dedicido que sea estrenada en el verano de 2022, contando que la pandemia mundial sea controlada y cosas como ir a cine, vuelvan a la normalidad alrededor del mundo. 

El proyecto todavía no tiene un nombre, pero se sabe que estará enfocado en la primera parte de la carrera de Elvis. Está producido por Catherin Martin - esposa de Baz Luhrman - y coescrita por Luhrman y Craig Pearce, con quien trabajó anteriormente en The Great Gatsby y Moulin Rouge. 

La producción de la pelicula se vió suspendida hace casi un año, cuando Tom Hanks fue diagnosticado junto a su esposa con Coronavirus, durante el rodaje en Australia. 


Le puede interesar: