La película llegará a la pantalla grande en mayo de 2022.

Por fin ha llegado uno de los avances más esperados por los fanáticos de la animación, pues la cinta cuenta la historia de Krypto the Super-Dog, personaje que apareció por primera vez en Adventure Comics No. 210 en 1955, después de haber sido lanzado al espacio como prueba para el cohete que llevó al joven Superman desde Krypton a la Tierra.  

¿La novedad? Este Super-Dog  al igual que su dueño cuenta con habilidades especiales.

DC League of Super-Pets es dirigida por Jared Stern y Sam Levine (co-director). La producción animada  es protagonizada por Dwayne Johnson en la voz de Krypto, Kevin Hart, Keanu Reeves, Diego Luna y Kate McKinnon. Hace poco se confirmó que John Krasinski dará vida a Superman en la cinta animada y que Marc Maron prestará voz a Lex Luthor.

Además del tráiler, se presentó la sinopsis de la película: 

“Krypto y Superman son amigos inseparables, compartiendo los mismos poderes y luchando lado a lado contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto deberá convencer a un grupo de mascotas de un refugio, Ace, el sabueso; PB, el cerdo; Merton la tortuga; y Chip la ardilla, para que aprendan a dominar sus poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes”.

Se espera que DC’s League of Super-Pets llegue a los cines de Estados Unidos el 20 de mayo de 2022.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el adelanto de la película animada: 

 

Fuente: cnet.com 

 

Le puede interesar: U2 vuelve a la escena musical con el tema principal de la película animada 'Sing 2'