Pistol, la serie de televisión de seis partes de Boyle para FX, llega a Hulu en mayo.

La serie de seis episodios narrará la historia de la legendaria banda de punk-rock Sex Pistols, uno de los grupos que cambiaron la cultura y revolucionaron la música en Londres y luego en el resto del mundo.

El primer tráiler de Pistol tiene poco metraje, dura poco menos de un minuto, pero ya nos permite tener una idea de cómo será la serie, y si pensabas que "la juventud se rebela, los peinados atrevidos y las guitarras ser aplastado", eso es exactamente lo que encontrarás. Si Boyle puede reproducir lo que hizo en una de sus películas más famosas, Pistol nos enseñará sobre la cultura británica de finales de los 70 y nos hará sentir que la estamos viviendo.

Lanzada el lunes, se publicó una sinopsis oficial de la nueva serie que decía: “La tormenta furiosa y furiosa en el centro de esta revolución son los Sex Pistols, y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones. El viaje hilarante, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de moco en la historia de la música”. 

Continuando, la sinopsis agrega: “Esta es la historia de una banda de niños de clase trabajadora, ruidosos y llenos de manchas que 'no tienen futuro', que sacudieron el centro del aburrido y corrupto Establecimiento, amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la música. cultura para siempre”.

La serie fue creada y escrita por el ganador del BAFTA, Craig Pearce , quien está teniendo una buena carrera con las estrellas de rock: también coescribió el guión de la próxima película biográfica de Elvis Presley . Además de eso, Pearce también creó y escribió Will , la serie de TNT que narra la vida y las obras que definen la literatura de William Shakespeare .

Desde esta esquina de la nación te dejamos el tráiler de la nueva serie:

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: