El álbum de la banda sonora de la serie de HBO contará con 22 pistas dirigidas por el productor Labrinth.

Una de las grandes noticias para los fanáticos de la producción y su música es que  Zendaya y Angus Cloud estarán el próximo álbum de la banda sonora de la serie.

En una publicación de Instagram , el cantautor y productor británico señaló que hizo algunos ajustes al LP de 22 pistas, que saldrá el 22 de abril, según los comentarios de los fans. “Este es mucho más que un álbum de partituras para mí”, escribió. “Es una experiencia. No puedo esperar a que todos lo escuchen y se vayan de viaje. Escuché sus solicitudes alto y claro incluí mi versión y la versión de Z de 'Estoy cansado'. Tengo a Angus haciendo voces en una canción. Obtienes 'Skeletons' y todos los demás que querías".

Continuó: “Quiero agradecerles a todos por hacer que esta música cobre vida mucho más de lo que jamás podría imaginar. Haces que el trabajo que dedico a crear valga aún más el amor y la rutina. Esta es una gran parte de cómo hago música ahora, todo gracias a ti”.

" Elliot's Song " de Dominic Fike y Zendaya está en la banda sonora, además de " I'm Tired " y "Fez's Interlude", que presenta a Angus.

La banda sonora de la segunda temporada de Euphoria saldrá el 22 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lab (@labrinth)

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: