Un dólar de cada boleto comprado será donado a la Fundación Born This Way.

Por fin ha llegado el momento... Lady Gaga presenta la gira de estadios de verano The Chromatica Ball, una carrera especial limitada en 14 ciudades de todo el mundo con actuaciones exclusivas presentadas por Live Nation, que incluye dos esperadas fechas de conciertos en el Tottenham Hotspur Stadium el viernes 29 y el sábado 30 de julio de 2022.

Originalmente programada para el verano después del lanzamiento del álbum Chromatica de Gaga en 2020, la gira se pospuso hasta el año siguiente debido a preocupaciones por el coronavirus. Posteriormente, se suspendió nuevamente, y en esa ocasión Gaga escribió una declaración: “Mientras que algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas”.

Ahora, ha llegado el momento de que los seis lugares originales en la alineación de Chromatica Ball, así como ocho ubicaciones completamente nuevas en todo el mundo, abran sus puertas a la flota de fanáticos dedicados de Mama Monster. Comenzando el 17 de julio en Düsseldorf y concluyendo el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Lady Gaga, ganadora de un premio de la Academia, un Globo de Oro y 12 premios Grammy, es una artista e intérprete única en su tipo. Ha acumulado 36 millones de ventas globales de álbumes, 60 mil millones de reproducciones y 393 millones en consumo de canciones, lo que la convierte en una de las músicas con más ventas de todos los tiempos. Gaga es también una de las mayores fuerzas vivas en las redes sociales con más de 55 millones de seguidores en Facebook, más de 84 millones de seguidores en Twitter y más de 51 millones de seguidores en Instagram.

El álbum Chromatica de Gaga, que incluye colaboraciones con Elton John, Ariana Grande y otros, se lanzó en mayo de 2020, y el álbum de remixes Dawn of Chromatica se lanzó en septiembre pasado. "Rain On Me", la colaboración Gaga-Grande del álbum, fue un éxito número 1.

¿Lo importante? Un dólar de cada boleto comprado se donará a Born This Way Foundation, una organización sin fines de lucro fundada por la  estrella de House of Gucci  y su madre, Cynthia Germanotta, en 2012. La organización apoya la salud mental de los jóvenes y trabaja con ellos para construir un mundo más amable y valiente, según su sitio web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

 

Fuente: billboard.com


Le puede interesar: