Algunas de ellas aseguran que "Robert Pattinson será su nuevo Batman favorito.

En Mañanas X les contamos al respecto:

Con el lanzamiento de "The Batman" a solo una semana de distancia, los fanáticos finalmente pueden escuchar las primeras reacciones de los críticos para evaluar lo que pueden esperar en los cines la próxima semana. 

MTV UK compartió – se cree que por accidente- un puñado de reacciones tras el estreno del filme en Londres el pasado 23 de febrero. “Matt Reeves ofrece una historia de madurez de Batman para morderse las uñas y es muy divertida”– dijo Hanna Flint, de MTV Movies. Unilad calificó a ‘The Batman’ como “absolutamente eufórica”; Total Film dijo que era “sensacional”, Empire “apasionante” e Insider que “Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito”.

“El personaje está tan bien desarrollado en el guión”– dijo recientemente Kravitz. “Me entusiasmó mucho explorar su historia de fondo, de dónde viene y el proceso por el que pasa para convertirse en Catwoman. “Fue realmente encantador poder interpretar a Selina y no tener que saltar directamente a Catwoman”.

"The Batman" está lejos de ser la primera película que representa la doble vida de Bruce Wayne: la lista de actores que han interpretado a Batman incluye grandes nombres como Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale y, más recientemente, Ben Affleck. Cada una de estas tomas de acción en vivo del personaje ha resultado en diversos grados de éxito: "Batman & Robin" de 1997, protagonizada por Clooney en el papel, tiene solo un 12% en Rotten Tomatoes , mientras que cada película de "Dark Knight" de Christopher Nolan La trilogía, protagonizada por Bale, fue aclamada por la crítica, con "The Dark Knight" de 2008 obteniendo un alto 94%.

 

Fuente: lifeboxset.com


 

Le puede interesar: