El 26 de mayo de 1964, en Nueva York, nació el cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor ganador de premio Grammy a "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos (1999 a 2002).

Acá les presentamos algunos datos que tal vez no conocía sobre Lenny Kravitz:

10. “Romeo Blue” fue su primer nombre artístico y estaba basado en su admiración por Prince

9. Apareció en la película Juegos Del Hambre, interpretando a Cinna, pero también ha figurado en otras cintas como Zoolander.

 

8. Uno de sus más grandes miedos es volar, así lo ha confesado en diferentes entrevistas.

7. Su hija se llama Zoe Kravitz, no la DJ rusa Nina Kraviz.

 

6. Su padre dedicó gran parte de su vida a ser tenor en la ópera de Viena y en la de Nueva York. Murió en el año 2005 pero siempre será recordado como un cantante de ópera famoso.

5. Lenny y Slash de Guns n’ Roses no solo comparten ‘Always On The Run’ sino que fueron compañeros de clases en el mismo colegio de Nicolas Cage.

 

4. Ha confesado ser fumador de marihuana en exceso. Incluso en una entrevista a la revista Rolling Stone Argentina respondió: “Uh, creo que después de Bob Marley, el mas fumón soy yo. Para serte sincero, fumé a ese ritmo desde que tenía 11 años hasta, ponle, 12 años atrás. Me levantaba, bostezaba, me fumaba un porro, me volvía a la cama. Ahora fumo de vez en cuando. La vida es demasiado intensa".

3. No solo hace música para él, también ha trabajado para más músicos como Madonna en ‘Justify Of Love’ y Mick Jagger en ‘God Give Me Everything’. Sin contar a Aerosmith, Slash, Jay-Z, Pharrell Williams o Alicia Keys entre otros.

 

2. Su madre, Roxie Roker, fue una famosa actriz que participó en la serie The Jeffersons

1. Cuando estaba iniciando su carrera, tuvo que vivir en un carro por el que pagaba una renta diaria de 5 dólares.


Le puede inetersar:

'Jordi', el próximo álbum de Maroon 5, verá la luz el 11 de junio

Zack Snyder lanza escuela de cine en YouTube de la mano de Netflix

West Hollywood le da a Lady Gaga la llave de la ciudad en celebración por el décimo aniversario de Born This Way