"Came the Lightening" también incluirá fotografías e imágenes de recuerdos y tendrá una introducción de Martin Scorsese, quien dirigió el Documental llamado “Living in the Material World” de 2011 sobre George Harrison.

“Olivia evoca los gestos e instantes más fugaces, arrancados del flujo del tiempo y la memoria y sentidos a través de su elección de palabras y el ritmo general”, escribe Scorsese. “Ella podría haber hecho una historia oral o unas memorias. En cambio, compuso una obra de autobiografía poética”.

La colección, titulada Came The Lightening , contiene 20 poemas que Olivia le escribió a George tras su muerte en 2001.El trabajo se publicará el 21 de junio a través de Genesis Publications. 

En un comunicado sobre la obra, Olivia dijo: “Aquí en la orilla, 20 años después, mi mensaje en una botella ha llegado a tierra firme. Palabras sobre nuestra vida, su muerte, pero sobre todo amor y nuestro viaje hasta el final”.

Un fanático de los Beatles convirtió recientemente la casa de la infancia de George Harrison en un Airbnb y un "museo viviente".

 

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: